cambio de vida 1

¿Cómo mantener los resultados🗺️ a largo plazo de un cambio de vida?

Seguramente, iniciaste un cambio de vida, que pudo ser radical en tu vida, pero una vez que comienzas, te preguntarás cómo mantener la motivación. En esta oportunidad, hablaremos sobre cómo puedes incorporar ciertas técnicas, que permitan mantener afilada tu sierra.

Plantéate un reto de 21 días para mantener un cambio de vida.

cambio de vida 2

En los años 50 el médico cirujano Maxwell Maltz llegó a la conclusión tras observar a sus pacientes, que asimilar un cambio físico tomaba en promedio 21 días. Incluso se observó el mismo fenómeno en pacientes con amputación de alguna extremidad que sufrían el síndrome del miembro fantasma.

Por ello, el ser humano requiere para que se elimine una imagen mental y aparezco una nueva un mínimo de 3 semanas. Debido a que la absorción de nuevos conocimientos estimula nuevas conexiones a nivel neuronal que van actuando en el funcionamiento del cerebro.

Cómo iniciar el reto de los 21 días.

En caso que hayas planteado un cambio de vida, si eso incluye por ejemplo, si quieres introducir o eliminar un hábito, debes saber que tiene que estar asociado a tus intenciones y deseos. Cuanto más asociado esté a tus convicciones personales te será más fácil incorporarlo o por el contrario hacerlo a un lado de tu vida.

Te puede resultar de mucha utilidad emplear la meditación, que te ayuda a mantener tu focalización. También, puedes segmentar tu meta global para hacerla más alcanzable, por ejemplo, comienza a entrenarte corriendo cortos periodos y luego progresivamente vas aumentando hasta alcanzar tu meta propuesta. Si se trata por ejemplo de adicción a la comida, debes estar consciente y enfocada, incluso puedes recurrir a la ayuda de un especialista.

No te rindas y alcanza tus metas con la ayuda del coach Dani Di Maggio

No desaproveches este tiempo en cuarentena para hacer tu cambio de vida. Si sientes que decae tu motivación, no dudes en recurrir al apoyo de un coach como Dani Di Maggio. Quien no dudará en re enfocarte en tus metas, mediante técnicas creativas e innovadoras que te mantendrán en tu camino al éxito.

No Comments

Leave a Comment