QUÉ ES EL COACHING INTEGRADO

Siempre ha sido importante integrar el cuerpo con la mente y las emociones para encontrar un equilibrio perfecto. El Coaching Integrado es un viaje interior que puede transformarte en la mejor versión de ti mismo. Es un sendero interior desarrollado siguiendo el recorrido de los 7 chakras y por eso se constituye de 7 pasos, donde vas a descubrir tu misión personal, tus valores, como manejar tus relaciones, el poder interior, las creencias, el amor hacia ti mismo, la manera de comunicar contigo mismo y con los demás, tu visión de la vida, aprendiendo a planificar y crear. Esto te convierte en una persona integrada y transformada en todos tus aspectos.

¿Qué diferencia tiene con el coaching tradicional?
El Coaching Integrado, diferentemente de los otros tipos de coaching, está inspirado a los 7 chakras y combina herramientas de teatro, de física cuántica, de visualizaciones y usa la música como anclaje a momentos emocionales. Es un recorrido interior que desde la base va construyendo cada pieza para llegar a realizar una fortaleza así como  tú mismo te la has imaginado.

 

Metodología
Este proceso se desarrolla en 7 pasos:

PASO 1: YO SOY 
Se trabaja desde las raíces y representa el punto de partida del trabajo sobre ti mismo, para descubrir quién eres, tu misión en la vida, la visión, los valores para crear objetivos claros y enfocados.

PASO 2: YO ME RELACIONO 
Se exploran las relaciones alrededor de familia, pareja, amistades, compañeros de trabajo, para averiguar qué rol jugar y cuáles son los bloqueos que impiden que crezcas, tomando conciencia de tu actitud hacia los demás.

PASO 3: YO ACTUO
Se descubre el poder interior para dejarlo fluir reconstruyendo tu verdadero Ser, el que siempre has soñado expresándolo de verdad, a través de las técnicas que usa el actor (redescubrirás lo que significa nacer de nuevo como persona).

PASO 4: YO ME AMO
Se trabaja sobre las creencias limitantes para convertirlas en potenciadoras. Amar, respetar, descubrir el potencial dentro de ti que está simplemente bloqueado por pensamientos y patrones mentales.

PASO 5: YO ME EXPRESO
Se aprende a comunicarse con los demás y consigo mismo. No es tanto lo que decimos cuanto como lo decimos que es importante. Tomar conciencia del poder de la palabra será crucial para tu transformación.

PASO 6: YO INTUYO
Aprender a usar la intuición y ver las infinitas posibilidades. Cultivar el poder de la visión y de la imaginación creativa para una vida plena y satisfactoria.

PASO 7: YO INTEGRO
Representa la integración final de todos los pasos anteriores para convertirse en Unidad. Vive la Abundancia y la Felicidad dando espacio a la revelación de tu mejor versión.

Comienza este viaje conmigo para cambiar desde dentro y de una manera estable y duradera. La elección ahora está en tus manos.