Coaching personal

Coaching personal. Simplemente un estilo de vida.

El coaching personal debes experimentarlo. No simplemente dar charlas, motivar o hacer talleres, es mucho más que eso. Se trata de una herramienta con la que es posible conseguir el cambio que necesitas. Ideal para solucionar tus problemas personales o profesionales. En aspectos como: auto-conocimiento, autoestima, miedos, confianza en ti, relaciones personales, entre otros.

¿Qué es el coaching personal y para qué sirve?

Hace más de 10 años el coaching personal llegó a nuestras vidas como una potentísima herramienta de desarrollo personal. Es ideal para conseguir cambios y nuevos objetivos en tu vida.

La palabra coaching no procede del verbo inglés «entrenar», sino del término húngaro «kocz», que significa coche o carruaje de caballos. Suele decirse que es como un viaje desde donde estás ahora. Cómo te sientes, cómo te relacionas, cómo actúas y qué consigues. Hacia un lugar donde te podrás sentir mejor, consigas nuevos resultados y experiencias.

Solo tú puedes lograrlo, el cambio está en ti.

El coaching personal está basado en el propio ser humano. No es una moda. Ya que procede del diálogo socrático que consiste en acompañar a una persona en su proceso de cambio. Todo mediante un entendimiento profundo de su forma de ver la vida. Y haciéndole preguntas que le ayuden a encontrar una nueva visión y conseguir los cambios requeridos.

En ti las cosas no van a cambiar lo que te ocurre, salvo tú mismo si inicias un proceso de cambio y transformación. Si el coaching personal funciona es porque aprendes de ti y cuando cambias tú y te desarrollas, cambia todo lo que te ocurre.

Empodérate en tu vida con el coaching y Dani Di Maggio.

El coaching personal es una herramienta de empoderamiento humano y desarrollo personal. Con la compañía de un Coach profesional como Dani Di Maggio, podrás vivir un proceso de cambio y transformación que te hará vivir nuevas experiencias. Conseguir nuevos objetivos, alcanzar más claridad y auto-confianza en ti y dejar atrás situaciones de tu vida que te resulten molestas. ¡No lo pienses más!

No Comments

Leave a Comment