Miedo

Miedo es tan solo una palabra de cinco letras.

“Todo lo que desees a tu vida llegará sino dejas que el miedo te detenga”. Esta frase de la canción El cielo nunca cambiará de Melendi, es increíblemente cierta. En esta oportunidad daremos un recorrido por cuatro miedos de la vida de los que debes hacerte consciente para llevar las riendas de tu vida.

Enfrentando la soledad y la escasez.

Debes enfrentar tu ego que tratará a toda costa de hacerte creer que estás solo y buscando reconocimiento en distintos niveles. Familia, pareja, amistades, trabajo y en la sociedad. Cultivando tu ser interior, comprenderás que la soledad es una oportunidad de la vida para compartir contigo mismo. Y en el momento justo, aparecerán aquellas personas que vibren con tu misma sintonía e intensidad.

Con el miedo a la escasez, tus emociones deben sentir ese “deseo de merecer lo mejor para tu vida”. El sentimiento de víctima, es señal que el fantasma del miedo te invade. Utiliza la palabra “GRACIAS”, agradece y, en poco tiempo, tus deseos comenzarán a materializarse.

Miedo a la enfermedad y la muerte.

La enfermedad es un desequilibrio de tu estado de conciencia y pérdida de tu fortaleza interior. Comienza a erradicar las auto-culpas y dejaras las cárceles del saboteo mental liberándote así de estas ataduras. Reconcíliate con el pasado, perdona sucesos de dolor y llena tu corazón de alegría, perdón y paz. El remedio para la enfermedad es el Amor, estarás cada vez más sano y lleno de vitalidad.

Cuando comenzamos a respirar, la vida será un constante “Pre-parar”. Es decir, una invitación a trascender en cada instante vivido, hasta que llegue tu turno de “parar”. Supera el miedo a la muerte, enfocándote en cómo quisieras ser recordado. Así vivirás en la memoria y los corazones de quienes hiciste contacto en la vida e hiciste felices.

¿Vas a dejar que el miedo cambie el rumbo de tu existencia?

No dejes que la palabra miedo gobierne tu vida, confía en tu intuición. Si necesitas ayuda, busca apoyo de un coach como Dani Di Maggio. Que te ayudará a ser consciente de tus miedos y te brindará herramientas para vencerlos.

No Comments

Leave a Comment