fbpx
 

Realiza un viaje interior 🧘 transformando la energía de tus chakras

Realiza un viaje interior 🧘 transformando la energía de tus chakras

Todos en algún momento sientes la necesidad de realizar un viaje interior para ponerte en contacto con la esencia de tu propio ser. Y veras cómo tu cuerpo está constituido por siete chakras principales, los cuales alineados a lo largo del eje central de tu cuerpo.

Estos centros energéticos albergan una cantidad increíble de energía vital, aunque en ciertas veces por las vicisitudes que tú enfrentas, pueden bajar su nivel vibracional. En esta oportunidad, explicaremos mediante técnicas del coaching, la reactivación de esta energía creadora en tu ser.

Despierta tu energía vital mediante herramientas del coaching

Existen múltiples formas de realizar el despertar de tu energía vital y que se activen tus chakras, tú puedes inicia practicando por ejemplo:

  • Visualizaciones. 
  • Meditaciones.
  • Entonación de mantras.
  • Prácticas de reiki.
  • Técnicas de yoga
  • Alimentación consciente, entre otras.

El cuerpo comienza a experimentar su propio viaje interior y sentirás cómo tu cuerpo se revitaliza cada día. Como verás en este proceso, siempre es de mucha utilidad contar con un guía que te asesore en tu proceso.

Cambiando el coaching tradicional

El coaching es una herramienta de empoderamiento humano y desarrollo personal. Mediante este una persona, con la compañía de un coach profesional, vive un viaje interior, donde experimenta un proceso de cambio y transformación personal.

Hoy en día debes ver el mundo con un enfoque holístico, el coach personal, puede integrar al coaching tradicional nuevas herramientas. Permitiendo que tú persona, viva nuevas experiencias, consiga nuevos objetivos, alcance más claridad,  autoconfianza y deje atrás situaciones molestas de tu vida.

Coaching integrado en el libro El Viaje Interior de Danni Di Maggio

Si quieres profundizar en este tema, no te pierdas el nuevo libro del coach Dani Di Maggio. “El Viaje Interior– Tu transformación a través de los siete chakras”. Que te mostrará técnicas efectivas como superar la ansiedad o el estrés laboral, que serán vitales para tu vida diaria.

Igualmente, comprobarás cómo es posible lograr combinar prácticas milenarias como el yogalos mantras u otras prácticas energéticas con las técnicas tradicionales del coaching. Permitiendo alcanzar la meta deseada, la integración de tus cuerpos: físico, mental, emocional y etérico para lograr el equilibrio de tu ser. 

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.