Inicio

DESCUBRE MI MUNDO

De donde vengo…

Nací en Sicilia, una tierra besada por todos los lados por el mar, cuidada por el sol y acariciada por las corrientes del Mediterráneo. Allí llevé a cabo mi educación, finalizando mis estudios de Economía y Management y logré realizar el sueño de mi vida: trabajar en Marketing para empresas multinacionales, un rol que encajaba con mi creatividad y ganas de organizar, creando valor alrededor de una marca.

Empecé a subir en mi carrera hasta llegar a trabajar a nivel global y me dieron la oportunidad de ir a trabajar en España (otro sueño de mi vida que se hizo realidad). Cada vez que realizaba un sueño, me sentía de primeras muy contento, pero luego regresaba una inquietud a la cual no lograba darle un nombre. Tenía todo lo que había deseado pero algo me faltaba. En España, me encontré con Magdan que fue un Ser muy sabio que me ayudó a comprender que lo que me pasaba era que mi alma sufría, porque sabía que mi misión no era tanto la de enriquecer una multinacional, sino la de ayudar a la gente a despertar…Y yo primero tenía que hacerlo.

Por eso me armé de coraje y lo dejé todo, lanzándome en la aventura del viaje interior para descubrirme a mí mismo. Durante años había invertido mucho tiempo y dinero en formarme en PNL, en cursos de mejora personal, de teatro y mucho más. Así que me mudé a Barcelona y empecé un máster en coaching, inteligencia emocional y liderazgo. Eso me dio la base para conocerme aún más y poder ayudar a la gente de manera profesional.

Lo que hice después del Master fue integrarlo con todo lo que había aprendido durante años de cursos de varios tipos, creando una manera de hacer coaching muy personal que me representa totalmente. Es una manera novedosa de sacar lo mejor utilizando técnicas del teatro, visualizaciones, conceptos del mundo cuántico, música y mucho más.

Estoy convencido de que la formación es importante y por eso sigo invirtiendo mucho en ella. Hay también otros ingredientes muy importantes en mi trabajo que son mis dones: la intuición y la creatividad.

Estamos en la Era de la Intuición, en la que tenemos que empezar a escuchar la voz interior que nos habla y nos guía, sin dejarnos influir más por lo que nos rodea cada día. Me gustaría acompañar a la gente que siente esa vibración de consonancia conmigo y tiene esa confianza para hacer un trabajo todos juntos. 

A todo mi proceso evolutivo ha contribuido Magdan, un Ser muy importante en mi desarrollo personal que me hizo descubrir la belleza de este viaje que es la vida. Fue un Maestro, una guía, un mentor, pura consciencia, un estímulo continuo que me ha inspirado en mi creación. Es como si me estuviera hablando continuamente para guiarme en ese recorrido tan especial de transformación.

A donde voy…

Tengo siempre delante de mi una visión que es la realidad que ahora quiero vivir y está hecha de mucha gente que logra sus resultados de transformación gracias a mi contribución. Tengo muy claro que lo que voy a hacer es seguir mi intuición y mi creatividad, ayudar a los demás para que logren la realización de su misión en esta Tierra. Voy hacia un mundo de libertad, de plenitud, de confianza, de diversión y de amor.

Somos seres excelentes y por eso podemos realizar cosas excepcionales según nuestra creatividad de la manera que más nos inspira. Como dijo Marianne Williamson:

“Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.
Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite. Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso?
En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?”
“Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo”.

Dani_Di_Maggio_Sobre_Mi_Presentacion

¿Y tú quién eres?

“¿Y tú quién eres?” Este es el primer ejercicio de coaching que suelo proponer en mis sesiones individuales o de grupo. Proviene de una tradición india según la cual uno puede realizarlo en un tiempo variable, desde una hora a varios días, y se sienta enfrente de otra persona haciendo siempre la misma pregunta “¿Y tú quién eres?”. La otra persona contesta con lo primero que le pasa por su mente. Esto sirve para pasar de la mente racional a la mente subconsciente y descubrir algo nuevo acerca de uno mismo.
El proceso funciona más o menos así:

Entrevista a Dani di Maggio

¿Y tú quién eres?
Soy Dani.
No te pedí tu nombre, ¿y tú quién eres?
Soy el hijo de Linda y Claudio.
No te pregunté acerca del nombre de tus padres, ¿y tú quién eres?
Soy un experto en coaching.
No te pregunté acerca de tu profesión, ¿y tú quién eres?
Soy un hombre.

No te pregunté tu género, ¿y tú quién eres?
Soy un aficionado del yoga.
No te pedí tus pasiones, ¿y tú quién eres?

Soy un espíritu dentro de un cuerpo.
¿Y tú quién eres?
Soy energía.
¿Y tú quién eres?
Yo soy amor.
¿Y tú quién eres?
YO SOY.

¿Quieres empezar tu viaje hacia la TransFormAcción?

Te acompañaré a un maravilloso viaje dentro de ti para conectar
con tu Mejor Versión y actuar con más conciencia cada día.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola