Mi estilo de life COACHING está dirigido a la TRANS-FORM-ACCIÓN a través del Viaje Interior.

TRANS es un tránsito de un estado actual a uno deseado;

FORM consiste en encontrar la forma de expresión de Tu Mejor Versión;

ACCIÓN es la clave para obtener un verdadero cambio.

EL VIAJE INTERIOR

A todos nos encantan los viajes por el mundo.
Pocos se atreven a hacer el viaje más difícil de la vida: hacia su interior.
Hay una manera para hacerlo acompañado y ser entretenido y divertido y recordarlo para toda la vida.

 ¿Te atreves a descubrirlo?

Es un Viaje Interior de 7 etapas, inspirado en los 7 chakras de nuestro cuerpo:

chakra_raiz

Está basado al chakra Raíz y está relacionado al trabajo sobre la base de nuestro Ser. Comprender nuestro propósito, nuestra misión, nuestros valores. Eso representa los cimientos para ir construyendo todo nuestro Ser, es la brújula que necesitamos para llegar a nuestro objetivo.

chakra_sacro

Basado en el chakra del Sacro y está relacionado con la relaciones de pareja y en general con las relaciones con los demás. Aquí está el trabajo sobre tomar conciencia sobre los roles, las relaciones tóxicas y cómo manejar tu entorno para que no te afecte y para que lo domines.

chakra_poder_interior

Basado en el chakra del Poder Interior que representa todo el trabajo sobre nuestro potencial, nuestra manera de gestionarnos y sacar la mejor versión.

chakra_amor

Basado en el chakra del Amor, hacia los otros y sobre todo hacia ti mismo. Es un trabajo de perdón, de aceptación, de cambio de creencias para ser libre, es la puerta entre el mundo básico y el mundo más espiritual.

chakra_comunicacion

Basado en el chakra de la Comunicación. ¿Cómo te comunicas? ¿Cómo hablas? ¿Cómo te expresas con los demás? No solo son las palabras que usas. ¿Qué tono usas? ¿Cuál es la intención que tienes en comunicarte?

chakra_intuicion

Basado en el chakra de la Intuición, trabaja sobre la parte mental, del pensamiento, de la creación, de la auto hipnosis. El 95% de nuestros actos dependen de la parte inconsciente y desde allí hay que trabajar para tener un resultado verdadero.

chakra_corona

Basado en el chakra Corona que nos conecta con la parte más espiritual, donde es necesario conocer las leyes espirituales que nos gobiernan y ser más conscientes para vivir en plenitud.

Ahora que conoces los 7 pasos para llegar a tener esta claridad y plenitud, descubre cómo está cada uno de tus 4 cuerpos en este momento:

“Invertir en el crecimiento personal tiene un valor inestimable y nos hace libres.” (Magdan)