El Viaje Interior

Tu Transformación a Través de los sieTe chakras

Como promotor de la transformación (tránsito hacia la mejor forma a través de la acción) Dani Di Maggio en este libro “El viaje interior” combina las herramientas del coaching tradicional con técnicas de yoga, teatro, música, pnl, omega coaching y prácticas energéticas. Este libro es una guía novelada de la esencia de mi método de coaching integrado, un proceso gracias al cual podrás lograr el equilibrio integrado de los cuatro cuerpos, el físico, el mental, el emocional y el etérico.

De igual manera, podrás saber como superar la ansiedad y el stress laboral.

Estos conocimientos están esperando por ti. Es momento de iniciar tu viaje interior.

El encuentro
¿Alguna vez te has encontrado en un momento de tu vida en el que todo lo que estás haciendo no tiene el sentido que esperabas y te sientes desorientado y sin una ruta clara que seguir? ¿Te encuentras como Alicia en el País de las Maravillas, superado por los acontecimientos que te vas encontrando y sin poder dirigir el rumbo de tu vida? Si es así, entonces tenemos algo en común.

 

Elegir el camino
En realidad, el camino correcto depende en gran medida del sitio al que quieras llegar, y cuando no tienes ni idea de cuál es, tampoco importa mucho el que tomes.

Muchas veces, por mucho que queramos, no somos capaces de encontrar ese camino que nos aleje de la niebla y necesitamos que alguien nos proporcione una visión externa y diferente a la nuestra para superar nuestros límites.

¿Qué es el viaje interior?

El viaje es salir por un tiempo de tu zona de confort, es enfrentarte a nuevos retos, es descubrir que hay diferentes maneras de vivir la vida, es dejar de ser lo de siempre por un momento y mirar cómo te sientes ante diferentes situaciones. Es vivir nuevas emociones y sensaciones que se quedan en ti para siempre. El viaje interior es hacer todo esto desde dentro.

El primer paso

Inicia tu viaje interior

Empieza el camino para descubrir quien eres:

Estos conocimientos están esperando por ti. ¿Qué estas esperando?

Adquiere el libro completo y vive la experiencia a color

Adquirir en Amazon