fbpx

ESCRIBE TU PRIMER LIBRO

ESCRIBE TU PRIMER LIBRO

ESCRIBE TU PRIMER LIBRO, TE ENSEÑO CÓMO.

El primer paso será encontrar cómo tú puedes dejar tu huella en el mundo, a través del descubrimiento de tu propio potencial, lograrás escribir y aportar todo lo maravilloso que tienes. Mi trabajo, será guiarte en este proceso y así, juntos, podrás escribir tu primer libro.

¿SABES QUÉ HUELLA DEJARÁS EN EL MUNDO?

El primer bloqueo para grandes escritores es que no saben reconocer su propio potencial, para hacerlo, hay que recorrer un proceso interno donde te dotaré de diferentes herramientas que te permitirán encontrar el libro que llevas dentro. Al finalizar este viaje podrás encontrar tu mejor versión.

¿CÓMO LO HAGO?

Te invito a un viaje virtual de 7 días a lo largo de la cuál podrás descubrir cómo conectar con tu historia, experiencia personal y transferirlos en tu primer libro para poder ayudar otras personas. Recuerda que para dejar tu huella no se trata de ti, sino de cómo ayudar a los demás. ¡Te espero!

Escribe tu primer libro

Encuéntrate a ti mismo en esta experiencia virtual de 7 días, dónde podrás descubrir quién eres y qué puedes aportar a los demás.

Encuentra la respuesta que buscabas.

Reflexiona sobre quién eres y hacia donde vas.

Obtén herramientas para reconocerte.

Ayuda a los demás.

Encuentra tu motivación.

FAQ

¿Quién soy yo para escribir un libro?

Siempre tenemos el síndrome del impostor a la hora de empezar una nueva tarea. Lo que pasa es que tal vez lo que tienes son ideas únicas y experiencias vivenciales que pueden aportar mucho a los demás pero no te crees que puedas escribirlo bien. Por eso hay también personas que una vez que hayas escrito todo tu contenido le podrán dar forma para que tu mensaje pueda llegar y cambiar vidas. Así que el hecho de tener algo importante a comunicar ya te da derecho a escribir tu libro.

¿Qué pasa si no digo nada nuevo en mi libro?

Cada uno es un universo infinito con sus historias y su visión así que es imposible que no tenga nada nuevo que decir por el simple hecho que nadie lo ha vivido como tú. Así que aunque estés hablando de un tema conocido nadie podrá tratarlo de la manera que lo viviste tú con tu experiencia y con tus sentimientos.

¿No me gustaría arriesgarme a repetir lo que otros ya han dicho?

Eso nunca va a pasar porque seguramente le vas a poner una perspectiva, un enfoque y una lenguaje que nadie más que tu puede utilizar y además todo lo que escribimos llega de un lugar más lejano de lo que pensamos, no está en nuestra cabeza así que te puedes quitar la responsabilidad y considerarte un medio para que este mensaje llegue.

¿Qué dirán los demás si algo sale mal?

Nada puede salir mal si confías en profesionales que te guían paso a paso. Cuando queremos hacer algo por nuestra cuenta puede salir mal -como todo-, porque vamos descubriendo la manera de hacer ese algo. Lo mismo si haces una tarta: una cosa es que alguien te explique cómo hacerla y otra cosa que alguien te vaya guiando. En la segunda versión es imposible que salga mal porque ya seguirás un sistema que muchas personas exitosas han utilizado. Se trata de no inventar la rueda, solo personalizarla.

¿Cómo podría encontrar tiempo para escribir un libro?

Como todo, eso depende de la importancia que le das a esta tarea. Si le pones importancia, el tiempo lo vas a encontrar quitándolo a cosas que ahora serán menos prioritarias para tu vida. De lo contrario si la escritura no es importante para ti entonces mejor dedicarte a otra cosa más importante evitándote inútiles frustraciones.

¿Y si no recupero la inversión realizada para completar y lanzar el libro?

Para lanzar un libro hoy en día no necesitas un capital. Simplemente algunos profesionales que te apoyen en lo que no eres experto. Además un libro no te sirve para ganar dinero sino para crear tu autoridad, poderte posicionar a un precio más alto como experto y no entrar en la guerra de los precios. Es por eso que vas a recuperar la inversión no gracias a las ventas de los libros, sino con lo que representarán tus servicios, actividades o productos que a través del libro van a brillar y a tener más valor que antes. Eso es lo que un libro hoy en día puede aportar a tu posicionamiento.

ESCRÍBEME

    We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.