quieres ser feliz

Quieres ser feliz. Aprende leyendo en tu interior.

Muchos programas en el mercado te ofrecen algo como: Si quieres ser feliz ¡Llama ya! como una solución mágica. La felicidad en muchas ocasiones parece una droga inalcanzable. Pues la confundimos con un estado externo a nosotros, algo que debemos adquirir o comprar. Algo que disfrutamos en pocos momentos porque no podemos permitirnos ese lujo constante. O al menos esa es la forma de pensar de algunos seres humanos.

Entonces… ¿Por qué si quieres ser feliz cuesta tanto?

quieres ser feliz, pero la felicidad parece ser un lujo que solo pocos pueden darse. Este estado es más intenso con el alcance de algún objetivo, sueño o meta, pero no podemos lograr que sea más constante y duradero.

La felicidad proviene de nuestro interior, alimentada con las acciones y situaciones del exterior. Sin embargo, estas situaciones externas crean un incentivo que la ayudan a ser más o menos visible. Nuestro interior, alberga todo lo que conocemos, ideas, motivos para vivir, felicidad, ira, rencor y odio. Podemos llamarle corazón, espíritu o quizás alma pero cualquiera de estas definiciones está dentro de ti.

¿Cómo llegan esas ideas a nuestro interior?

Nuestra máquina maravillosa, llamada cuerpo, está comandada por el cerebro. Ambos reaccionan a una sola cosa: ideas. Son estas las que provocan como resultados, los sentimientos y sus expresiones. Si pudieras tomar tus sentimientos (felicidad, tristeza, miedo, ira) y colocarlos en un lado de balanza. Y los pensamientos que tienes en ese momento en el otro lado, te darías cuenta que son proporcionarles.

¿Qué ideas te harán feliz ahora? Conoce más con DaniDiMaggio.

Las ideas están base a nuestra programación de la infancia, otras las reafirmamos día a día. Somos los únicos que las podemos controlar cuando reaccionamos a los estímulos externos. Si quieres ser feliz, puedes estar atento y tomar el control, haciéndote dueño de ti mismo. Conoce un poco más contactando a DaniDiMaggio, coaching integrado.

Manteniendo la atención en tus ideas y dándote la oportunidad de mirar las cosas desde otra perspectiva. Justo allí llegarás a controlar tu felicidad. Permanece en ese estado interno pues la vida está en constante cambio pero tu interior estará siempre donde lo lleves.

No Comments

Leave a Comment