fbpx
 

Aprende a superar un ataque de ansiedad conociéndola. ¡Descubre más 🍃!

Aprende a superar un ataque de ansiedad conociéndola. ¡Descubre más 🍃!

Un ataque de ansiedad puede vivirlo una persona en cualquier momento de su vida. Pueden existir distintos detonantes que afectan psicológicamente al individuo, a su vez, provocan reacciones biológicas en el organismo. Sin embargo, existen estrategias, a las cuales echar mano para surfear la ola para superar esta situación emocional.

Conoce los factores que detonan un ataque de ansiedad.

ataque de ansiedad 2

En principio, puede sentirse como un cosquilleo incómodo cuando estamos expuestos a situaciones detonantes como preocupaciones. Además de miedos excesivos y persistentes sobre situaciones diarias de estrés. Puedes experimentar síntomas como: nerviosismo, tensión, aumento del ritmo cardíaco, sensación de peligro inminente. 

También hiperventilación, sudoración, problemas gastrointestinales, temblores, insomnio, cansancio, entre otros.

¿Cómo afectan las emociones negativas a nuestro cuerpo físicamente?

Cuando atravesamos un ataque de ansiedad, nos puede enfermar porque se vive como una emoción negativa. Si pudiéramos visualizarla en un mapa emocional, se puede apreciar que la ansiedad se manifiesta en nuestro cuerpo afectando principalmente nuestros órganos vitales.

Entonces, es importante bajar estos niveles. Ya que la exposición continua afecta gravemente nuestro organismo causando enfermedades y deteriorando nuestro estado de salud.

Sigue los pasos que te brinda Danni Di Maggio para ataque de ansiedad.

En la actualidad, pasamos por situaciones que pueden ser estresantes a nivel mundial. Por tanto, enfócate en aquellos factores que están bajo tu control y deja a un lado todo aquello que escape de tu campo de acción. Recuerda: cada día tiene su propio afán.

Adicionalmente, prueba con técnicas de relajación, la respiración consciente y la meditación. Obligarán a tu organismo a centrarse en el aquí y el ahora, lo cual hará que no enfoques tu pensamiento en los problemas que vives. ¡Agradece por todo las cosas buenas que rodean tu mundo!

Si aún así sientes que la situación problemática te supera no dudes en buscar ayuda. Ya sea comunicándose con otros personas o estando en compañía de otros. Asistir a consulta presencial con un especialista, que prescriba medicación adecuada. Incluso, para enfrentar un ataque de ansiedad. Puedes optar por vía online, escoge un coach como Dani Di Maggio. ¡Será tu mejor opción!

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.