fbpx
 

Cómo mantener tu autoestima al máximo en situaciones complicadas 👩.

Cómo mantener tu autoestima al máximo en situaciones complicadas 👩.

Tu autoestima puede verse afectada, porque a menudo pasas por situaciones que pueden resultarte complicadas. Tú puedes experimentar sentimientos de desánimo que hacen que también se afecte a tu organismo. Acompáñanos a revisar un poco sobre cómo evitar que disminuya tu capacidad para hacer frente a las adversidades que se te presentan.

Conociendo sobre la importancia del autoestima.

Autoestima 1

La autoestima está conformada por una serie de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamientos hacia uno mismo. Entonces, tiene que ver cómo te percibes a ti mismos, de tu  manera de ser, rasgos de tu cuerpo y tu carácter.

Podemos decir, que la valoración positiva de uno mismo no nace de manera innata. Cada persona va cultivando día a día, tomando como referencia aspectos del contexto donde te desarrolla la persona. Pero sobre todo tu auto-valoración, no es estática puede ser modificada con el paso del tiempo. Si tan solo cambias tus pensamientos y los orientas, esto hará que tu percepción personal sea diferente, a su vez, influirá en tu entorno.

Solo de nuestros errores aprendemos.

De seguro como a muchos de nosotros te han condicionado desde niños para ser perfectos. Por ejemplo, llegaste en 2do. lugar pero hubiera sido mejor que llegaras en 1er lugar. Estas frases en adultos, parecen motivadoras pero en realidad son muy tóxicas, a la larga tienden a socavar la autoestima de la persona. Por tanto, asocian desde pequeños que equivocarse o no hacer las cosas perfectas es sinónimo de fracaso.

Una estrategia más sana, sería enseñar que siempre de todos tus errores, tendrán aprendizajes. Esto permitirá formar un carácter con mayor resiliencia, por ende, mejorará tu autoestima. Todas estas experiencias forman parte de lo que venimos a hacer a este mundo ¡A vivir!

Sigue los consejos que solo brinda el coach Dani Di Maggio.

Cada día elige amarte por encima de todo, así lograrás que tu autoestima se mantenga elevada y óptima en situaciones adversas. Adicionalmente, cuentas con el apoyo profesional del coach Dani Di Maggio.

A través de sus consultas te puede brindará consejos personalizados a tu situación personal. Para que logres tus objetivos planteados en el menor plazo posible. ¡Inténtalo no te arrepentirás!

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.