fbpx
 

Aprendiendo nuevas formas para lograr cambios de hábitos efectivos 💎.

Aprendiendo nuevas formas para lograr cambios de hábitos efectivos 💎.

Realizar cambios de hábitos que sean efectivos y permanentes a lo largo de tu vida, es probablemente, algo que te has planteado muchas veces. En estos tiempos de cuarentena, sería Tú oportunidad ideal. Acompáñanos, a hacer una revisión de algunas formas para dar inicio a esa nueva manera de vivir…

Comienza definiendo un plan para alcanzar tus cambios de hábitos.

cambios de hábitos 2

Cuando arrancas un proyecto, en especial, un cambio de hábitos, es de vital importancia trazar un plan específico. Allí, podrás plasmar tus objetivos, tus metas, el tiempo de inicio y fin de cada actividad; y los recursos o acciones necesarios para alcanzarlas.

De esta forma, irá viendo el progreso realizado o cuales son aquellas cuellos de botella en cuáles tú debes replantearte nuevas estrategias para superarlos.

Arranca tus proyecto trazándote metas y objetivos realistas.

Los cambios de hábitos deben llevarse a cabo, por lo menos, durante 21 días consecutivos, para que se conviertan en parte de tu rutina. De allí la importancia, de que te traces metas y objetivos realizables a fin de no fracasar en el intento. Si en tu afán de hacerlo muy pronto, estas metas son inalcanzables, te será más difícil lograr incluso los estándares mínimos y desistirás.

Como dice un slogan de una compañía de masajes corporales “por que yo me lo merezco”. Así es, date un premio para reconocer tus logros alcanzados. Esto hará que te sientas motivado y te impulsará en tu ruta hacia el éxito. Claro está, si planteas cambios en tus hábitos alimentarios, ¡no vas a premiarte con una pizza! Porque así retrocedes y te desmotivas.

Los cambios de tus hábitos son posibles con el apoyo de Dani Di Maggio.

Para hacer cambios de hábitos, algunas personas requieren un sistema de apoyo para dar estos pasos radicales en sus vidas. Entonces, no dudes en solicitarlo a tu coach profesional Dani Di Maggio, que pone a tus órdenes su sitio web.

A través de consulta, te llevará de la mano y te dará esa dosis de optimismo que necesitas para continuar y no darte por vencido. Inténtalo y agenda una consulta que cambiará tu modo de ver la vida para siempre. ¡Ya lo verás!

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.