fbpx
 

Los factores que un coach te enseñará durante el proceso de coaching.

Los factores que un coach te enseñará durante el proceso de coaching.

Cuando tomas la decisión de contactar a un coach, este buscará inicialmente que aprendas estos cinco factores. Aventúrate a descubrir cuáles son estos factores claves para todo proceso de cambio y desarrollo personal, útiles incluso para una terapia psicológica.

 Responsabilidad y apertura.

coach

En un proceso de Coaching verás que eres tú quien toma la responsabilidad de cambiar lo que te ocurre mediante tu propio cambio. Nadie va a darte consejos ni a guiarte, aquí, eres tú quien toma acción y creces. El coach solo te acompaña a conseguirlo porque sino entonces estarías dependiendo de él.

En un proceso de Coaching descubres que tus problemas se deben a que no encuentras soluciones porque tu visión sobre lo que ocurre es limitada. Con el coaching aprendes a tener más apertura, a tener puntos de vista más amplios. Eso te da una creatividad mayor para entender al otro, encontrar soluciones y nuevas actitudes, acciones y pensamientos.

Desarrollo y compromiso.

Con el coaching vas a vivir cambios en ti y eso te supondrá un mayor desarrollo personal. La vida es cambio, pero solo cuando haces algo diferente que te lleva a ese cambio. En un proceso de coaching existe un compromiso entre tú y el coach. De tal forma que pasas a la acción y comienzas a descubrirte, a conocerte más y a cambiar tu situación. Saber que «hay alguien ahí» que te acompaña es lo que lo cambia todo.

Abre tu mente aprende y desaprende con el coach Dani Di Maggio.

En un proceso de coaching vas a desaprender contínuamente ya que dejas atrás comportamientos y actitudes que te estaban congelando en los problemas. Como si vivieras dentro de un círculo donde las experiencias se repetían una y otra vez. Pero al mismo tiempo verás que tu mente se abre a un mundo de nuevas experiencias cada día.

¿Te gustaría transformar tu vida en una experiencia extraordinaria? Con la compañía de un coach entrenado como Dani di Maggio, sales de ese círculo para siempre.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.