fbpx
 

¿Qué es el Coaching personal en Barcelona? Conoce más aquí 📌

Apóyate de un Coaching personal en Barcelona

¿Qué es el Coaching personal en Barcelona? Conoce más aquí 📌

El coaching personal en Barcelona debes experimentarlo. No simplemente dar charlas, motivar o hacer talleres, es mucho más que eso. Se trata de una herramienta con la que es posible conseguir el cambio que necesitas para solucionar tus problemas personales o profesionales. En aspectos como: autoconocimiento, autoestima, miedos, confianza en ti, relaciones personales, entre otros.

¿Qué es el Coaching Personal en Barcelona y para qué sirve?

Hace más de 10 años el coaching personal en Barcelona llegó a nuestras vidas como una potentísima herramienta de desarrollo personal. Es ideal para conseguir cambios y nuevos objetivos en tu vida.

La palabra coaching no procede del verbo inglés «entrenar», sino del término húngaro «kocz», que significa coche o carruaje de caballos. Suele decirse que es como un viaje desde donde estás ahora (cómo te sientes, cómo te relacionas, cómo actúas y qué consigues). Hacia un lugar donde podrás sentir mejor, consigas nuevos resultados y experiencias.

Solo tú puedes lograrlo, ¡el cambio está en ti!

El coaching personal está basado en el propio ser humano. No es una moda, ya que procede del diálogo socrático que consiste en acompañar a una persona en su proceso de cambio. Todo mediante un entendimiento profundo de su forma de ver la vida. Y haciéndole preguntas que le ayuden a encontrar una nueva visión y conseguir los cambios requeridos.

En ti las cosas no van a cambiar lo que te ocurre, salvo tú mismo si inicias un proceso de cambio y transformación. Si el coaching personal funciona es porque aprendes de ti y cuando cambias tú y te desarrollas, cambia todo lo que te ocurre.

Los factores que un coach te enseñará durante el proceso de coaching

Cuando tomas la decisión de contactar a un coach, este buscará inicialmente que aprendas estos cinco factores. Aventúrate a descubrir cuáles son estos factores claves para todo proceso de cambio y desarrollo personal, útiles incluso para una terapia psicológica.

Responsabilidad y apertura

En un proceso de Coaching verás que eres tú quien toma la responsabilidad de cambiar lo que te ocurre mediante tu propio cambio. Nadie va a darte consejos ni a guiarte, aquí, eres tú quien toma acción y creces. El coach solo te acompaña a conseguirlo porque sino entonces estarías dependiendo de él.

En un proceso de coaching descubres que tus problemas se deben a que no encuentras soluciones porque tu visión sobre lo que ocurre es limitada. Con el coaching aprendes a tener más apertura, a tener puntos de vista más amplios. Eso te da una creatividad mayor para entender al otro, encontrar soluciones y nuevas actitudes, acciones y pensamientos.

Desarrollo y compromiso

Con el coaching vas a vivir cambios en ti y eso te supondrá un mayor desarrollo personal. La vida es cambio, pero solo cuando haces algo diferente que te lleva a ese cambio. En un proceso de coaching existe un compromiso entre tú y el coach

De tal forma que pasas a la acción y comienzas a descubrirte, a conocerte más y a cambiar tu situación. Saber que «hay alguien ahí» que te acompaña es lo que lo cambia todo.

Descubriendo tu potencial con la ayuda de un coach personal

Todos los seres humanos necesitamos la orientación de un coach personal alguna vez en nuestras vidas. Esta persona actuará como guía o asesor con credenciales y entrenamiento calificado para guiarte a encontrar soluciones a problemas de tipo personal y profesional.

¿Sabes qué es un coach personal?

El coach personal interactúa contigo permitiéndote orientarte e instruirte para que desarrolles habilidades específicas. Probablemente, sea difícil detectarlas porque estamos tan metidos en nuestros problemas que pensamos que somos los únicos a los que le suceden cosas. 

Sin embargo, alguien externo tendrá una visión holística de nuestra situación actual. Y detectará fortalezas necesarias para cumplir los objetivos que establezcamos para obtener nuestras metas.

La «panacea» del coach personal

Cabe aclarar que un coach personal no brindará soluciones milagrosas. Ni señala una ruta específica a seguir que haga que tu vida funcione a la perfección. Recuerda el principio de la resiliencia. Es más feliz aquel que puede disfrutar de pequeñas cosas y adaptarse aún en las condiciones más adversas de su vida. Todas las experiencias en tu vida, buenas o malas, te ayudarán a crecer.

Este entrenador de desarrollo personal te brindará orientación, ayudándote a descubrir qué dirección elegir en tu vida. Trabajará contigo para que alcances tus metas. Te asesorará para que aprendas a superar los obstáculos. Te mantendrá motivado para alcanzar tus metas y objetivos. Entrenándote en el desarrollo de habilidades que maximicen tus fortalezas y minimizar tus debilidades.

Todo esto, hará que emerja en ti, soluciones propias y estrategias alineadas con lo que quieres conseguir en tu vida personal. A su vez, te mantendrá enfocado y responsable de tus objetivos, haciendo más fácil alejarte de las excusas y disculpas que te auto-impones para alcanzar tus metas.

Sácale el máximo potencial a tu Coaching Personal en Barcelona

Cuando hablamos de coaching personal en Barcelona hacemos referencia a una herramienta que puede cambiar tu vida. Acompáñanos a mirar más en detalle este plus que hará que obtengas el máximo potencial en tu vida.

Desarrolla todo tu potencial con tu coaching personal Barcelona

El coaching personal en Barcelona es un profesional que través del cual tú podrás vivir un proceso de cambio y transformación personal. Esto hará que vivas nuevas experiencias, consigas nuevos objetivos, alcances con más claridad y autoconfianza tus metas y dejes atrás situaciones molestas en tu vida.

El coaching personal en Barcelona no es una moda. Por el contrario, basado en el propio ser humano, procede del diálogo socrático, que consiste en acompañar a una persona en su proceso de cambio. Mediante un entendimiento profundo en su forma de ver la vida y haciéndole preguntas que te ayuden a encontrar una nueva visión, realizará cambios radicales.

Conoce más de ti con el apoyo de un Coaching Personal en Barcelona

Esta herramienta del coaching personal Barcelona se viene aplicando con éxito. Plantea que el gran cambio comienza cuando te comprometes contigo mismo,  a propiciar ese cambio. Así, tu vida y lo que ocurre en ella cambiará para siempre y te dará un aporte diferente al mundo.

Todo esto te permitirá solucionar tus problemas personales o profesionales (en relación a tu autoconocimiento, autoestima, miedos, confianza en ti, relaciones personales, etc.). La palabra coaching aquí no procede del verbo inglés “entrenar”, sino del término húngaro “Kocz”, que significa carruaje de caballos. 

En coaching personal, harás un viaje desde donde estás ahora mismo, hacia el lugar donde te sientas mejor, conseguirás nuevos resultados y mejores experiencias.

Renueva tu vida con la ayuda de tu coach profesional

El coach Dani Di Maggio tiene una forma de trabajar comprobada que funciona. Las charlas, consejos, técnicas de impacto son sólo distracciones que realmente no van a cambiar lo que ocurre. 

Pero con las estrategias que te plantea en el proceso de cambio radican en ti mismo, lo cual iniciará todo una transformación. Entenderás el verdadero significado del empoderamiento

En un proceso de coaching vas a desaprender continuamente ya que dejas atrás comportamientos y actitudes que te estaban congelando en los problemas. Como si vivieras dentro de un círculo donde las experiencias se repetían una y otra vez. Pero al mismo tiempo verás que tu mente se abre a un mundo de nuevas experiencias cada día.

¿Te gustaría transformar tu vida en una experiencia extraordinaria? Con la compañía de un coach entrenado como Dani di Maggio, sales de ese círculo para siempre.

Abre tu mente aprende y aprende con el coach Dani Di Maggio

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.