fbpx
 

Conociendo la utilidad de los coaches personales para tu vida 🧗‍♂️

Apóyate de un Coaching personal en Barcelona

Conociendo la utilidad de los coaches personales para tu vida 🧗‍♂️

Los coaches personales son personas fundamentales para tu vida. Ademas, la palabra coaching no procede del verbo inglés “entrenar” sino del término húngaro “kocz”, que significa coche o carruaje de caballos. Resulta un viaje desde tu presente ¿Cómo te sientes, te relacionas, actúas y qué consigues? Hacia un lugar donde consigas nuevos resultados y experiencias.
Ahonda un poco cómo emplear estos profesionales a tu favor y obtener herramientas para solucionar tus problemas personales o profesionales.

¿Por qué resulta conveniente consultar a los coaches personales?.

Los coaches personales funcionan porque te enseñan a aprender de ti mismo, cuando cambias tú y te desarrollas, entonces, cambia todo lo que te ocurre.  Su guía podrá ser aplicada en su quehacer profesional, con las distinciones conversacionales que enseñan un coach, tendrás herramientas para potenciar equipos y personas. 

Incorpora estas herramientas de coaching en los espacios donde se lideren equipos para potenciar sus resultados.Es conveniente aclarar que no trata de un proceso correctivo, ni un recurso para afrontar casos perdidos; ni una consejería, ni fuente de soluciones mágicas. Tampoco, transfiere experiencias e ideas extrapolables a la organización o al caso concreto de uncoach.

Aplicando herramientas útiles para mejorar tu estilo de vida.

Los coaches te enseñan herramientas en relación a tu autoconocimiento, autoestima, miedos, confianza en ti mismo, relaciones personales, entre otras. Mediante el uso del lenguaje y sus relaciones para tomar acción con el fin de obtener resultados a otro nivel. 

Conlleva un trabajo donde te comprometes a ser coherentes con él ser que eres y la persona que decides construir. Lograr la coherencia del ser humano es la labor de un coach personal.

Disfruta de una sesión que cambiará tu vida con Dani Di Maggio.

No esperes más para acceder a herramientas que te ofrece tu coach profesional Dani Di Maggio, creadas para movilizar la conciencia personal y grupal. Te llevará a un  estado de desarrollo que antes no veías. Esto se da a partir del cambio de observador que somos y de esta manera generar nuevas acciones para crear el futuro que deseamos.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.