fbpx
 

Terapia mindfulness. Buscando como centrarte en tu ser interior🌅.

Terapia mindfulness. Buscando como centrarte en tu ser interior🌅.

Hoy en día la terapia mindfulness, se escucha cada día más y más. Son muchas las ventajas ofrecidas por este revolucionario método, incluso en el mundo acelerado y caótico en que te desenvuelves. Así que hoy te explicaremos un poco más en qué consiste y cómo puedes aplicarla a tu vida.

Conociendo un poco mejor los orígenes de la terapia mindfulness.

terapia mindfulness 1

La terapia mindfulness, enfoca en una línea permanente de conciencia y que te estimula a no la resistencia de la que dispones en cualquier situación. Conocida como atención plena, su creador John Kabatt Zinn,  te invita a conectarte con tu vida cultivando la atención en el aquí y el ahora. Asimismo, plantea dejar juicios de lado y tener una relación sabia con las cosas que están tú alrededor, permitiendo controlar las emociones y miedos.

Está como toda habilidad física y mental puede ser fortalecida mediante el entrenamiento para desarrollar un hábito. Además, este tipo de terapia o la meditación pueden cambiar tu cerebro, amplificando tu atención y la toma de decisiones precisas. Incluso influye en la manera en que te relaciones con las personas a tu alrededor.

Beneficios aportados para el ser humano.

La terapia mindfulness de manera resumida va a ser útil para alcanzar los siguiente beneficios en tu vida: 

  • Control y gestión del estrés. 
  • Mejorar el insomnio. 
  • Mejorar la reconexión de tus vías neuronales por el envejecimiento. 
  • Desarrolla la inteligencia emocional.
  • Mejora las relaciones interpersonales.
  • Favoreciendo la creatividad, entre otras.

Todo ello ha impulsado que en el mundo científico cada vez se orienten más investigaciones al estudio de la mente. Como puede verse cuando se combina con una acertada capacitación en inteligencia emocional y otras prácticas simples produce muchos beneficios perdurables en el tiempo.

Sigue los talleres sobre terapia mindfulness que ofrece Dani Di Maggio

La terapia mindfulness que te ofrece tú coach Dani Di Maggio mediante talleres, será la disciplina ideal para lograr tus metas. Ingresa en nuestro sitio web y desde la comodidad de tu casa, conoce a profundidad esta disciplina y cómo practicarla ¡Te esperamos!

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.