fbpx
 

Aprende a trabajar en tu desarrollo personal para tomar decisiones claras ?

Aprende a trabajar en tu desarrollo personal para tomar decisiones claras ?

Para tomar decisiones claras como todo ser humano puedes tener dificultades alguna vez en tú vida. Algunas veces esto puede ocasionar un estado de ansiedad si lo postergas por mucho tiempo.

En esta oportunidad veras, cursos de acción efectivos que tu puedes emplear para realizar este proceso de manera objetiva.

Tomate el tiempo necesario y aprende a vivir con la dualidad

tomar decisiones claras 1

Para obligarte permanentemente a tomar decisiones claras, tu debes estar consciente que vives inmerso en la dualidad. Para ello, tú debes tener en cuenta que no siempre existe una acción correcta.Cada vez que tomas un curso de acción sabes que estás renunciando a otras opciones que bien podrían ser consideradas buenas o malas. 

La clave para no arrepentirte del camino elegido es sopesar conscientemente los pro y contra de una determinada opción. Incluso puedes optar por un sistema de puntuación que te ayude a ser más objetivo en tus apreciaciones. Tomate el tiempo necesario y hazlo con calma si así lo necesitas, para luego no tener dudas o arrepentimientos.

Considera todas las opciones disponibles antes de tomar decisiones.

Procura considerar todas las opciones que tengas disponibles antes de tomar decisiones importantes que afectar el curso de tu vida.  Sigue estas pautas para orientarte en la decisión: 

  • Busca tener un panorama amplio y no te cierres a las opciones que se te presenten. 
  • Realízate preguntas y reflexiona sobre el porqué tú debes de tomar decisiones claras; y cuales serian las posibles consecuencia en caso de que no hacerlo.
  • Recuerda todo proceso tiene un efecto emocional, presta atención cómo te sientes con cada una de las opciones planteadas y si te hace sentir feliz.

Consejos sobre como tomar buenas decisiones para cambiar tu vida

Muy a menudo, cuando piensas en como tomar algunas buenas decisiones en la vida o tratas de encontrar nuestro destino o nuestras metas, confiamos solo en la razón, porque estamos tan acostumbrados a ello.

Desde la infancia, se nos enseña a pensar cuidadosamente cada paso que damos para tomar decisiones. Olvidando por completo preguntarnos qué es lo que realmente queremos. Entonces, gradualmente perdemos contacto con nuestra esencia, con nuestra Alma.

Y así, cuando llega el momento, por ejemplo, como cambiar tu vida o tomar buenas decisiones, nos volvemos a nuestra mente y escuchamos: “Entonces, tal y tal profesión está de moda. Por ello, aquí está tu objetivo, ¡adelante!”

Sin duda alguna seguimos la voz de la razón, y luego nos preguntamos de dónde proviene esta incomodidad interna. Esa protesta, apatía e insatisfacción con la vida, que incluso puede convertirse en depresión. Pero afortunadamente, existe el Transurfing y puede ayudarte.

1. Confía más en los sentimientos que en la lógica

Durante el día, pregúntate con la mayor frecuencia posible: ¿qué siento ahora? Trata de ser consciente de tu actitud ante diferentes situaciones, no a través de la mente, sino a través de la percepción emocional-sensorial de lo que está sucediendo, a través de tu Alma.

A menudo estamos acostumbrados a «desconectar la cabeza del corazón» y tomar decisiones «razonables», reflexivas y equilibradas. ¡Intenta aprender a vivir en un nivel sensual, porque nuestra percepción emocional-sensorial conforma nuestra realidad!

2. Haz cualquier elección basada en sentimientos

Tus sentimientos son un indicador de la corrección de su movimiento. Confía en ellos sentimientos incluso a la hora que decidas como tomar buenas decisiones para cambiar tu vida: ir o no a una reunión, comprarlo o no comprarlo, pedir este plato en un restaurante u otra cosa … 

Pon en práctica esta habilidad, no para pensar, sino para sentir.

A menudo, la mente comienza a repetirnos: “¡Cómo es que realmente necesitas esta reunión! Nuevas perspectivas se abrirán ante ti. ¡Asegúrate de ir! Pero si al mismo tiempo sientes incomodidad y resistencia subconsciente dentro de ti mismo, no te obligues a ir a la reunión. De lo contrario, esto puede llevar al hecho de que, en el mejor de los casos, simplemente pierdes el tiempo y, en el peor de los casos, lamentarás esta reunión.

3. Empieza a darte cuenta de las necesidades del alma

Con la mayor frecuencia posible, pregúntate: «Mi Alma, ¿qué quieres hoy?». Satisface sus necesidades como si fuera tu hijo. Acostúmbrate una vez al día de hacer lo que tu Alma pide, para cumplir algún deseo suyo.

No prestes menos atención que otras personas, no te pongas en último lugar. No te desenergetices enérgicamente, no intentes ser bueno para los demás si lo haces en detrimento tuyo.

¿Cómo entender lo que quiere tu alma? Solo haz una pregunta y escúchate a ti mismo. La respuesta, de qué es exactamente lo que quiere, vendrá a ti. Y esta respuesta puede ser muy simple e inesperada.

Cuando aprendas a escucharte, todo a tu alrededor cambiará

Un factor clave para tomar las mejores decisiones es la intuición. Dentro de ti está la clave para enfrentar todos los posibles inconvenientes que se te puedan presentar en la vida. Medita y verás las respuestas.

Si aun así, consideras que se te dificulta este proceso no dudes en consultar nuestro sitio web donde el coach Dani Di Maggio. Siempre te espera para darte una visión diferente y herramientas nuevas que ayuden a adaptarse mejor y sea un proceso agradable que no genere ansiedad.

Aprende a tomar decisiones claras con la ayuda de Dani Di Maggio

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.